AGENTE EXCLUSIVO

La manera más inteligente de encontrar la oficina o local que necesita

Sabemos lo valioso que es su tiempo. servicio personalizado de búsqueda en exclusiva, y podrá encontrarla de la forma más ágil, cómoda y eficaz.

Evite llamadas innecesarias, visitas improductivas, confusiones, cambios, desorientación, desinformación, etc… Si contacta con nosotros y nos designa como agente exclusivo ahorrará tiempo y dedicación.

Agentes Busquets GalvezBusquets Gálvez está especializado en operaciones de compraventa y alquiler de propiedades comerciales desde hace 15 años, y disponemos de una completísima cartera de inmuebles.
A través de nuestro servicio, dispondrá de un consultor dedicado que optimizará su búsqueda, visitándole, si fuera necesario, en sus instalaciones actuales, con el fin de conocer y estudiar en profundidad sus requerimientos y necesidades. De forma muy concreta y personalizada, le presentaremos una cuidada selección de los inmuebles que más se adapten a su demanda, con datos completos, fotografias, planos, etc… evitándole tener que revisar información dispersa.

Su agente exclusivo se ajustará a su agenda para concertar cualquier visita y será su único interlocutor, manteniendo un contacto directo y un seguimiento semanal, a fin de ir informándole de las nuevas disponibilidades. Posteriormente le valoraremos las diferentes condiciones contractuales y nos ocuparemos del proceso de negociación de la oficina que finalmente escoja.

Comprobará la profesionalidad, transparencia y eficacia que distingue a nuestra consultoría. Y además, con el servicio de agente exclusivo, dispondrá de un estudio de implantación que le ayudará a decidir el espacio adecuado, y se beneficiará de un descuento del 3% en nuestros honorarios.

Más información: (+34) 93 481 71 71
Formulario información Agente exclusivo
OFICINAS BUSQUETS GÁLVEZ

MADRID
madrid@busquetsgalvez.com
91.524.10.99

BARCELONA
barcelona@busquetsgalvez.com
93.481.71.71

Si desea contratar este servicio o resolver cualquier duda que le surja, porfavor contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente y nuestra dirección de correo electrónico:barcelona@busquetsgalvez.com

Oficinas, Locales, residencial y edificios
Alerta inmobiliaria oficinas y locales
Agente inmobiliario Busquets Galvez