Los amantes de la cerveza están de enhorabuena. La cervecera Mahou ha inaugurado un espacio en pleno centro de Madrid dedicado a esta popular bebida. En concreto, Saborería Mahou ocupa la planta baja de un edificio clásico ubicado en la calle Génova 5. El local cuenta con una superficie de cerca de 300m2: 186 m2 a pie de calle y 123m2 de sótano. El departamento de Locales de Busquets Gálvez Madrid ha asesorado a Mahou San Miguel en la operación de alquiler de este espacio de ocio y restauración.
Hasta este verano la cervecera había optado por establecimientos “pop up” o temporales, situados en espacios singulares. Con esta inauguración, la marca apuesta por instalarse definitivamente en el centro de Madrid.
Entre otras experiencias que Mahou ofrece en este espacio permanente, los clientes pueden catar la gama de cervezas Mahou o maridarlas con diferentes propuestas gastronómicas, asistir a un taller de tiraje de cerveza o participar en una sesión de showcooking. También en este nuevo establecimiento se pueden adquirir packs de maridajes gastronómicos con cerveza, así como productos de merchandising -camisetas, delantales, tazas, lápices o bolsas de tela- con la imagen de la marca.
Tras más de 125 años de historia, el grupo Mahou San Miguel, es en la actualidad uno de los mayores productores de cerveza del mundo y cuenta con una fuerte presencia internacional.