La compañía especializada en inversiones inmobiliarias MK Premium ha alquilado un espacio de oficinas situado en el número 35 del Paseo de la Castellana, eje económico y financiero de Madrid.
Las nuevas oficinas de MK Premium en la capital ocupan la última planta de este edificio propiedad de Pontegadea, brazo inversor de Amancio Ortega, fundador y principal accionista del gigante textil Inditex. La operación de alquiler ha sido asesorada por el departamento de Oficinas de Busquets Gálvez Madrid.
El espacio de oficinas tiene una superficie total de 324 m2 y dispone de una exclusiva terraza privada con vistas sobre el centro de Madrid. El interior es diáfano y cuenta con materiales y acabados de primera calidad.
La empresa familiar de inversión patrimonial y gestión de activos ya cuenta con una oficina en la Rambla de Catalunya de Barcelona, ciudad en la que empezó su andadura en 2012 de la mano de los hermanos Daniel y Sergio Leiva. Ahora, desembarca en el mejor tramo del Paseo de la Castellana desde donde replicará el mismo modelo de negocio basado en la compra y rehabilitación de edificios.
Más información sobre oficinas en venta o alquiler en el Paseo de la Castellana y centro de Madrid.