
Los muebles, iluminación y accesorios diseñados por la exclusiva marca holandesa Eichholtz ya cuentan con un punto de venta propio en Barcelona. Esta semana ha abierto sus puertas la tienda Eichholtz by Hestia en el número 268 de la calle Mallorca de Barcelona. El departamento de Locales de Busquets Gálvez ha asesorado a la firma holandesa en la operación de alquiler de este espacio situado entre el paseo de Gràcia y la calle Pau Claris.
La nueva tienda monomarca ocupa la antigua sede de la compañía aseguradora Aegon. Dispone de una superficie total de 325 m2, que se destinarán principalmente a exposición. El espacio es diáfano y cuenta con techos altos que permiten la entrada de luz natural.
Se trata de la primera tienda dedicada en exclusiva a esta marca que Hestia inaugura en la península. El pasado año abrió su primer establecimiento en España en Palma de Mallorca (Baleares).
La marca holandesa cuenta con tiendas monomarca en Qatar, China, Rusia o EEUU. Sus diseños de interior oscilan entre el clasicismo y la sofisticación, sin dejar de lado creaciones más modernas e innovadoras.
Eichholtz by Hestia, como referentes europeos en interiorismo y mobiliario, comparten la filosofía de respeto al medio ambiente. Entre los objetos elaborados artesanalmente por la firma holandesa, destacan todo tipo de sofás, mesas, camas, lámparas o cerámicas que decoran viviendas, hoteles y restaurantes de todo el mundo.
Más información sobre locales comerciales en venta o alquiler en el centro de Barcelona.