La agencia de comunicación y publicidad Aftershare se acaba de instalar en el número 13 de la céntrica Puerta del Sol de Madrid. La compañía cofundada por el mediático publicista Risto Mejide ha traslado sus oficinas en la capital y ocupa ahora un espacio de unos 300 m2 en la segunda planta de un emblemático edificio del siglo XIX.
El inmueble dispone de fachadas en la Puerta del Sol y en la calle Montera. El departamento de oficinas de Busquets Gálvez ha asesorado a la empresa en la búsqueda de su nueva ubicación en Madrid y ha intermediado en la operación de alquiler.
Las nuevas oficinas de Aftershare en Madrid han sido reformadas recientemente, respetando los elementos decorativos originales del inmueble.
Anteriormente, la empresa tenía sus oficinas en la calle del Pez, en el popular barrio de Malasaña de Madrid. Ahora la compañía ha optado por una ubicación muy céntrica en una de las principales arterias comerciales y turísticas de la ciudad.
Marc Ros y Risto Mejide fundaron Aftershare en 2007 en el barrio de Vallcarca de Barcelona. Actualmente disponen de oficinas en Madrid (2009) y Valencia (2014). La compañía se especializa en la generación, producción y distribución de contenidos para las marcas y los medios. Además ofrece servicios que incluyen desde el reposicionamiento de marcas y el lanzamiento de productos y servicios a la gestión de medios o la consultoría en transformación digital o la activación de patrocinios.
Más información sobre oficinas en alquiler y venta en el centro de Madrid