El Departamento de Oficinas de Madrid finalizó la venta de un inmueble de la Fundación Pasqual Maragall.
La Fundación fue creada en 2008 en Barcelona a raíz del compromiso público de Pasqual Maragall (exalcalde de Barcelona y expresidente de la Generalitat de Catalunya), a quién un año antes se le había diagnosticado Alzheimer. Es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la investigación científica del Alzheimer, una enfermedad neurogenerativa que afecta a más de 55 millones de personas en el mundo.
La Fundación Pasqual Maragall recibió como donación una oficina en Madrid otorgada como legado solidario y para ponerla en venta se dirigió a Busquets Gálvez. Tras la exitosa venta, según el acuerdo sobre la donación, los fondos obtenidos serán destinados al principal proyecto de la Fundación – promover la investigación para prevenir el Alzheimer y ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas afectadas, sus familiares y sus cuidadores.
Desde Busquets Gálvez nos ha encantado poder formar parte de una historia tan bonita y apoyar la Fundación Pasqual Maragall en su misión.