La firma de moda y complementos masculinos, Soloio, abrirá próximamente su primera tienda en Barcelona. Tras meses de búsqueda y negociaciones gestionadas por el departamento de Locales de Busquets Gálvez, la marca se ha quedado con el emblemático local que hasta esta primavera ocupaba la histórica mercería “La Selecta” en el número 109 de Rambla de Cataluña.
El inmueble situado entre las calles de Provença y Rosselló dispone de una superficie comercial de 200m2. La operación se ha cerrado en régimen de alquiler y ha sido asesorada por Busquets Gálvez.
La apertura de este nuevo establecimiento concebido como el flagship store -o tienda insignia- de la compañía en la ciudad condal, está prevista para finales de año. Soloio cuenta con seis tiendas en Madrid, una en Valencia y otra en Oviedo y también está presente en Latinoamérica. La empresa cerró el 2015 con una facturación de 6M€.
Busquets Gálvez cuenta con un departamento especializado en operaciones de compraventa y alquiler de locales comerciales en zona prime de Barcelona. Si desea que le asesoremos, no dude en contactarnos.