La demanda de viviendas de lujo se muestra cada vez más sólida y las operaciones se cierran con más celeridad de lo que ha venido siendo habitual en los últimos años. Un buen ejemplo de ello es la última operación intermediada por el departamento de Residencial en Madrid de Busquets Gálvez, que ha vendido en menos de dos meses un piso de diseño situado en la mejor zona de la Avenida de Europa en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Busquets Gálvez ha contado con la comercialización en exclusiva del inmueble.
“Aunque nuestro producto estrella es el chalet de entre 500m² y 700m² construido sobre una parcela de unos 2.000m2 en urbanizaciones muy exclusivas como Somosaguas, La Finca, Monteclaro, Montepríncipe o Pozuelo de Alarcón, aceptamos el encargo de comercializar este piso por la tipología de producto de la que se trataba. Su diseño y acabados nos parecieron diferentes a otros productos similares en esta zona, y a la vez, encajaba a la perfección con nuestra oferta comercial de residencias exclusivas” afirma José María Martínez Laya, socio-director de Busquets Gálvez Madrid.
Concretamente, esta vivienda de lujo se encuentra situada en el exclusivo complejo Residencial Europa, una urbanización privada en una de las mejores zonas de Madrid que cuenta con piscina exterior e interior, gimnasio, spa, paddle, zonas ajardinadas y áreas de juego infantil. La construcción de las 96 viviendas que componen la urbanización situada muy cerca del Centro Comercial Zielo, se finalizó en 2013. El reputado estudio de arquitectos Lamela firma este proyecto en el que prima el diseño moderno y volumétrico y los acabados de lujo.
Desde el propio departamento de Residencial destacan que “se trata de un tipo de vivienda bastante difícil de encontrar en esta zona de Madrid” y apuntan a que “además de su excelente ubicación y el diseño y las calidades empleadas en su construcción, el hecho de trabajar este producto en exclusiva y establecer un precio adecuado a las condiciones de mercado actuales han sido factores clave para conseguir cerrar la operación en tiempo récord”.
El departamento de Residencial de Busquets Gálvez se especializa en la comercialización de viviendas de lujo en exclusiva en la zona Noroeste de Madrid (Pozuelo de Alarcón – Aravaca) y otras áreas prime y centro de la capital como Salamanca, Chamberí o Pio XII. Mas información.