
El edificio situado en el número 66 de la calle Enric Granados ya tiene nuevo propietario y próximamente ofrecerá un aspecto totalmente renovado. El gestor de fondos de inversión extranjeros Nuvo Barcelona ha adquirido el inmueble en una operación intermediada por el departamento de Inversión de Busquets Gálvez. El edificio cuenta con 794m2 distribuidos actualmente en planta baja más tres plantas y dispone de cinco viviendas y dos locales comerciales a pie de calle.
Nuvo proyecta rehabilitar todo el edificio y construir viviendas de obra nueva siguiendo los estándares de calidad y diseño de interiores que caracterizan a esta compañía. El inmueble dispone de los permisos necesarios para levantar más plantas sobre las tres actuales, por lo que el proyecto final podría incluir un mayor número de viviendas que, una vez finalizadas, saldrán a la venta.
Este edificio residencial goza de una situación privilegiada. Se encuentra en una de las vías más exclusivas y la vez céntricas del Eixample barcelonés. A pesar de estar cerca de Diagonal y Paseo de Gracia, es un oasis de paz en el corazón de la ciudad. Con sólo un carril habilitado al tránsito rodado, ceras anchas a ambos lados y un mobiliario urbano funcional y atractivo, Enric Granados es una calle tranquila y agradable. Además cuenta con una variada oferta de comercios, bares y restaurantes de diseño que incrementan el encanto de esta vía.