La firma de moda Isabel Marant se instalará en el paseo de Gràcia de Barcelona a partir del próximo verano. La compañía ha alquilado un local comercial de cerca de 400 m² en el número 32 de la cotizada avenida. La operación ha sido asesorada por las consultoras inmobiliarias Busquets Gálvez y BSC Associates.
La firma francesa de lujo ocupará la mitad del local comercial situado en la confluencia entre paseo de Gràcia y la calle Diputació y compartirá fachada con Adolfo Domínguez. Precisamente, la firma gallega, antigua propietaria del inmueble, liberó la pasada primavera parte de los 1.136m2 que ocupaba, tras vender el inmueble al fondo de inversión BMO Real Estate Partners. A partir del próximo mes de julio, una vez haya concluido el proyecto de remodelación, Isabel Marant ocupará 158 m² en la planta baja y 242 m² en el sótano. Por su parte, Adolfo Domínguez continua como inquilino en la otra mitad del local.
Para su desembarco en Barcelona, la marca francesa ha escogido este inmueble de arquitectura y estética singular, situado en una de las esquinas más concurridas del mejor tramo de Passeig de Gràcia. La confluencia entre esta exclusiva avenida y la calle Diputació recibe una afluencia de unas 30.000 personas al día y cuenta con tiendas insignia de grandes marcas de mass market, firmas de lujo, restaurantes y hoteles de lujo como el Mandarin Oriental.
La diseñadora de moda francesa Isabel Marant creó su propia marca en los años 90. Sus diseños exclusivos con un aire bohemio han cautivado a actrices como Rachel Weisz o Sienna Millen, que no han dudado en lucirlos en la alfombra roja. Actualmente, la firma cuenta con tiendas en Francia, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Estados Unidos, Japón, China, Dubai, Libano, Emiratos Árabes y Corea del Sur. En 2010 abrió su primera tienda en España situada en el callejón de Jorge Juan en Madrid.
Más información sobre locales comerciales en venta o alquiler en el paseo de gràcia de Barcelona.