Matchpoint, la agencia especializada en servicios de comunicación, se acaba de mudar a una nueva oficina situada en la calle Caracas 23 de Madrid. La compañía ha alquilado un espacio de cerca de 300m2 en el corazón del distrito de Chamberí. La operación ha sido asesorada por el departamento de oficinas de Busquets Gálvez Madrid.
La agencia decidió dejar su antigua ubicación en la calle Serrano y trasladarse a un espacio de oficinas más amplio. El inmueble que acaba de alquilar ocupa la planta alta de un edificio señorial que ha sido reformado respetando los elementos decorativos originales. Además de los techos altos con molduras y el suelo de madera de pino, el espacio interior también dispone de grandes ventanales, diversos despachos y salas de reuniones y un amplio espacio de trabajo diáfano. El propio equipo de Matchpoint se ha ocupado del interiorismo, que ha desarrollado en torno al concepto del juego.
Con esta mudanza, la compañía de servicios de comunicación cambia el distrito de Salamanca por el de Chamberí y, más concretamente, por el barrio de Almagro. La nueva sede corporativa de Matchpoint está muy cerca del conocido como triángulo de oro, un importante eje de negocios y residencial comprendido entre el paseo de la Castellana y las calles Génova, Almagro y Miguel Angel.
Más información sobre oficinas en alquiler y venta disponibles en el distrito de Chamberí de Madrid.