El departamento de oficinas de Busquets Gálvez Madrid ha recibido el encargo de comercializar un espacio de 2.032m2 de oficinas situado en la Plaza de la Lealtad, centro neurálgico del distrito financiero de la capital española. Además, esta céntrica zona cuenta con un gran atractivo turístico, ya que, los principales museos de la ciudad como El Prado o el Thyssen-Bornemisza se encuentran a escasos metros.
El espacio consta de tres oficinas -distribuidas en tres plantas- y se encuentra ubicado en un edificio de corte clásico levantado en 1890. La fachada principal es de piedra. Cada planta de oficinas cuenta con una superficie de 645 m², a los que cabe sumar los 97 m² de almacén que están situados en la planta baja del edificio. La distribución consta de varios despachos, salas de reuniones, núcleo de aseos y office.
Además de su excelente ubicación, junto a la Bolsa de Madrid o el Hotel Ritz, las oficinas tienen el atractivo añadido de que han sido reformadas utilizando materiales y acabados de primera calidad. Disponen también de calefacción central, aire acondicionado frío/calor y de servicio de portero en horario comercial.
Las oficinas comercializadas por Busquets Gálvez están disponibles en régimen de alquiler.