Busquets Gálvez comercializa en exclusiva tres espacios de oficinas en el emblemático Paseo de Recoletos
El departamento de oficinas de Busquets Gálvez ha recibido el encargo de comercializar en exclusiva tres espacios de oficinas situados en el número 27 del Paseo de Recoletos, en pleno distrito de negocios de Madrid. Esta vía de poco más de 500m que arranca en la Plaza Colón y llega hasta la Plaza de Cibeles, es una de las direcciones más exclusivas y demandadas por multinacionales y grandes empresas con sedes corporativas en la capital.
El edificio en el que se encuentran las tres plantas de oficinas dispone de amplios ventanales que, además de permitir que entre mucha luz natural, ofrecen excelentes vistas sobre la Biblioteca Nacional.
El espacio en cada una de las tres plantas tiene una superficie de 700m2 y es totalmente diáfano. Ha sido reformado de forma integral con materiales y acabados de primera calidad. Además dispone de sistema de seguridad y control de accesos al edificio de última tecnología.
Tanto por su diseño y distribución interior como por sus facilidades de acceso y excelente ubicación estas oficinas resultan muy apropiadas como sede corporativa. Se comercializan en régimen de alquiler a un precio de 22€/m2.
1 comentario