Comercialización exclusiva – Residencial
Ver Promoción de 5 viviendas en Pasaje Alió 16 – Barcelona
Bajo el lema “un rincón con encanto en pleno Eixample barcelonés”, el departamento de residencial de Busquets Gálvez ha empezado a comercializar en exclusiva un edificio de viviendas de lujo cerca del Passeig Sant Joan. Y el eslogan no es para menos. Espacios amplios, techos altos, luz natural por doquier, acabados de primera calidad y diseño atemporal y elegante, junto a este señorial paseo plagado de edificios modernistas y zonas verdes.
La promoción consta de cinco viviendas distribuidas en planta baja, tres plantas y ático y ocupa un antiguo edificio representativo ubicado en el número 16 del Pasaje Alió, una vía peatonal tranquila y agradable. El proyecto de reforma del inmueble ha respetado la fachada y los elementos originales de la construcción original.
“Cuando visitamos Pasaje Alió 16 por primera vez nos encontramos con un inmueble con grandes posibilidades. Le preguntamos al promotor qué tipo de vivienda quería exactamente y a qué tipo de cliente iría dirigida. Su respuesta fue muy clara: imaginaros que vais a hacer mi casa, una casa en la que se aproveche al máximo la luz natural, con ambientes diáfanos, sala de estar, comedor y cocina en un mismo espacio amplio y cómodo, pocas habitaciones, acabados nobles y austeros, confort, tecnología actual y sostenibilidad” explican desde el estudio de arquitectura BeMa, encargado de diseñar y llevar a cabo el proyecto.
El diseño de cada vivienda combina elementos clásicos y modernos y cuenta con una distribución racional y práctica que permita la máxima flexibilidad a los nuevos propietarios. El proyecto también se ha ejecutado siguiendo criterios de sostenibilidad y para los acabados de calidad se han empleado materiales nobles. Las superficies varían de los 108 m² de planta baja a los 83 m² de que disponen el resto de pisos.
“Tanto por su ubicación en un pasaje tranquilo, cerca del Passeig de Sant Joan y justo en la frontera entre el bullicioso barrio de Gracia y el Eixample más señorial, como por la calidad de los acabados y el diseño funcional, contemporáneo y elegante de cada vivienda, estamos convencidos de que esta promoción va a atraer la atención de clientes nacionales y extranjeros que buscan un piso para vivir o una inversión segura” señalan desde el departamento de Residencial de Busquets Gálvez.
Consulte nuestra cartera de viviendas exclusivas en Barcelona.
Conozca nuestro servicio de comercialización exclusiva.